Quienes Somos

La Escuela taller Sara Sierra es una empresa dedicada a la capacitación, consultoría, acompañamiento y gestión de la industria de la Moda, con más de 20 años de experiencia en Villavicencio y con más de 40 años de presencia en el sector de la confección y moda.

Ofrecemos cursos cortos y prácticos en cinco diferentes líneas de confección: Ropa femenina, Ropa masculina, ropa infantil, ropa interior y ropa deportiva, para cada línea tenemos un conjunto de cursos específicos y especializados.

cms-img

Esta dirigido a todo tipo de personas, sin importar el grado de estudio: primaria, bachillerato, técnico, tecnólogo y profesional. Tenemos una pedagogía práctica, nuestros alumnos aprenden haciendo, puesto que en el desarrollo del curso confeccionan varios modelos de prendas afianzando y fortaleciendo lo aprendido.

MISIÓN

Ofrecer capacitación integral a la comunidad mediante el desarrollo y uso, de programas y metodologías de aprendizaje con énfasis en la práctica, para satisfacer las necesidades del mercado así como las expectativas de nuestros clientes, propiciando el crecimiento del talento humano como motor de la generación de valor, productividad y rentabilidad.

VISIÓN

La Escuela Taller Sara Sierra será una institución líder en capacitación integral y generación de empresa en el departamento del Meta, diversificando y ampliando nuestros servicios, con el propósito de beneficiar a la comunidad llanera, mediante la pertinencia de los servicios educativos, articulación con mercados laborales y de productos.